Meneses: Nuestro objetivo es ser campeones, pero la presión es de los equipos grandes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Unión Española habló sobre el presente de uno de los líderes del Transición.

Meneses: Nuestro objetivo es ser campeones, pero la presión es de los equipos grandes
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Unión Española Fernando Meneses afirmó que el cuadro dirigido por Martín Palermo tiene como objetivo ser campeón del Torneo de Transición, pero dijo que la presión corre por parte de los equipos grandes.

"Creo que la presión es siempre de los grandes, ellos están siempre obligados a ser campeones. Es nuestro objetivo, pero la presión es de ellos", declaró el ex jugador de Universidad Católica y Colo Colo en declaraciones a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Nosotros tenemos que hacer nuestras cosas como las hemos hecho hasta ahora, en silencio, independiente de si íbamos en primer lugar. Estamos conscientes que estamos en un mano a mano, hay equipos más atrás que están en la lucha, pero depende de nosotros y a eso tenemos que apelar", agregó.

Unión Española sufrió un duro traspié en la última fecha ante Palestino, en un duelo en el cual perdió el invicto y la imbatibilidad cediéndolo 4-0, y ahora se enfrentará con Curicó Unido por la décima fecha, también como visita.

Para ese desafío Palermo podrá contar con Gustavo Canales, quien dejó atrás la lesión que lo marginó de las fechas precedentes, y es probable que sea titular debido a que Carlos Muñoz sigue suspendido y Christian Bravo tuvo un paupérrimo desempeño ante los "árabes", por el cual incluso tuvo un entrevero con los hinchas rojos.

La selección

Meseses, quien formó parte de algunas convocatorias de la selección chilena, también fue consultado sobre el presente de la Roja tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, lo que reveló una serie de desavenencias entre algunos jugadores.

"No me gusta hablar al respecto. No estoy en la interna, pero ojalá se solucione por el bien de todo un país. En las derrotas van a salir cosas y eso no me gusta, me gustaría que también cuando logran cosas se dijeran esas cosas malas, por eso no soy partidario de eso".

"Espero que se solucione, porque son grandes jugadores y tenemos que respetarlos", cerró Meneses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter