Mario Salas reconoció que Enzo Kalinski "está más cerca de irse" de la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT cree que el jugador argentino dejará la tienda estudiantil.

Dijo que Branco Ampuero luchará por un puesto.

Mario Salas reconoció que Enzo Kalinski
 Photosport
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que el argentino Enzo Kalinski está cerca de dejar el club estudiantil, mientras sostuvo que el primer refuerzo "cruzado", Branco Ampuero, llegó para "pelear un puesto".

"-Kalinski- está más cerca de irse. No puedo definir una situación de ese tipo, pero del momento en que no está acá, es porque sin duda debe tener otras cosas", declaró en su primera comparecencia ante los medios tras el regreso de la UC a los trabajos.

"Lo pienso de esa forma, pero tengo mucha confianza en que los jugadores que traigamos en esas posiciones van a ser un aporte", manifestó Salas.

Luego, dijo que el zaguero Branco Ampuero, confirmado este jueves como primera incorporación del cuadro franjeado, "viene a pelear un puesto, a tratar de ser titular en Católica".

"El hecho de pelear un puesto le debe significar un aprendizaje y un desarrollo en su vida profesional. Ya veremos qué sucede con el equipo que empezará ante Rangers y el que seguirá continuamente, pero él viene a pelear un puesto, igual que Guillermo -Maripán-, igual que Germán -Lanaro-, igual que Benjamín -Kuscevic- y Cristián -Alvarez-".

De momento, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la UC negocia por la incoporación de otros tres jugadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter