César Vaccia: Ante la UC vamos a saber si esta Universidad de Chile está para ser campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico azul elogió el presente del cuadro azul.

En tanto, Sandrino Castec aseguró que el equipo tiene "cuerda para rato".

César Vaccia: Ante la UC vamos a saber si esta Universidad de Chile está para ser campeón
 Archivo
Llévatelo:

El ex director técnico de Universidad de Chile César Vaccia elogió el presente del cuadro azul y advirtió que el partido del sábado ante Universidad Católica será clave para que el elenco que dirige Guillermo Hoyos demuestre si está para conseguir el título en el Torneo de Clausura. 

"La U es un equipo con jerarquía, tiene jugadores de selección, no creo que sea problema (la presión), salvo que como equipo no funcionen y piensen que ya alcanzaron a Colo Colo y que con eso bastaba para dejar tranquilo a los hinchas, algo que no creo porque son jugadores inteligentes", dijo Vaccia en Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Me de la impresión que va a marcar un poco el derrotero el partido con Católica. Ahí vamos a ver de que madera estamos hechos y si estamos para ser campeones. Hasta aquí hay buenas expectativas y buenos aprontes, pero ante la UC vamos a saber si este equipo está para ser campeón", agregó.

Vaccia además elogió lo mostrado hasta ahora por el equipo. "Se ve un equipo seguro que sabe a lo que juega. Equilibrado en todas sus líneas. Tiene el plantel prácticamente completo. Así que me parece que tiene muchas oportunidades de que tienen muchas posibilidades de mantener su regularidad y poder obtener el título", indicó. 

En tanto, se refirió al rival que tiene hoy los azules en la lucha por la corona. "A Colo Colo no lo veo bien, no lo veo un equipo sólido y siempre está más basado en las inspiraciones individuales que en lo grupal", expuso. 

Por su parte, Sandrino Castec elogió a Guillermo Hoyos. "Me doy cuenta que el técnico que está ahora es de bajo perfil. Trabaja bien y tiene merecido lo que está siendo al estar en la punta de la tabla", indicó.

Además, coincidió en que ve mejor a Universidad de Chile que Colo Colo en la recta final del Torneo de Clausura y aseguró que el equipo laico tiene cuerda para rato.

"Costó un poco más de dos años recuperar esta U, pero dejó demostrado en el último partido que tiene cuerda para rato y que ojalá se logre lo que todos anhelamos que es un campeonato que se va a pelear con Colo Colo, aunque creo que la U en estos momentos es más"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter