Lorenzo Reyes: No cambia nada estar punteros, a San Carlos vamos a ir a ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Universidad de Chile se refirió al clásico universitario.

Aseguró que será un duelo parejo el que se vivirá el sábado.

Lorenzo Reyes: No cambia nada estar punteros, a San Carlos vamos a ir a ganar
 AtonChile
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Lorenzo Reyes se refirió al clásico que el próximo sábado afrontarán ante U. Católica, asegurando que compartir el liderato con Colo Colo no modifica los planes y que la intención es conseguir los tres puntos ante los cruzados.

"Nosotros vamos a seguir trabajando igual, no cambia nada estar punteros con Colo Colo. A San Carlos vamos a ir a ganar, no cambia nada, así que más que nunca hay que trabajar fuerte para sacar los tres puntos", advirtió el ex Real Betis de España.

En cuanto al choque programado para el mediodía del sábado, apuntó: "Yo creo que va a estar parejo en todas las líneas, si bien (Diego) Buonanotte es un jugador muy bueno, no es Católica, la UC se caracteriza por ser un buen equipo en todas sus líneas".

"A nosotros no nos sobra nada en lo individual y el equipo ha logrado salir adelante porque hemos logrado un rendimiento a lo largo del campeonato en forma grupal", agregó el futbolista.

Reyes opinó que el posible desgaste de la UC por jugar este martes ante San Lorenzo por Copa Libertadores no incidirá en lo que ocurra en el partido. "El cansancio no influye. A nosotros nos pasó algo similar cuando jugamos con Corinthians y después con Colo Colo y no influyó nada, además en el clásico hay un incentivo extra", indicó.

En cuanto a lo difícil que han resultado las últimas visita a San Carlos de Apoquindo, advirtió: "Por lo menos yo no me hago cargo de los años anteriores que nos se pudo ganar de visita, es una revancha personal, nos ganaron tres y empatamos uno el año pasado y yo lo tomo como una revancha así que esperamos quedarnos con los tres puntos", expresó.

Sobre la responsabilidad de estar en la cima, aseguró: "no sentimos presión, este club está acostumbrado a pelear en la parte alta de la tabla con jugadores con mucha jerarquía estamos tranquilos y trabajaremos de la misma manera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter