Rafael Caroca: En la U está la ilusión desde la primera fecha

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El volante también destacó el regreso a los trabajos de Jean Beausejour.

Rafael Caroca: En la U está la ilusión desde la primera fecha
 Agencia UNO
Llévatelo:

El volante Rafael Caroca reconoció que en Universidad de Chile siguen ilusionados con pelear por el título del Campeonato Nacional, pero fue cauto al señalar que van partido a partido y que este fin de semana vivirán una "final" en la Copa Chile.

"Tenemos todos la misma convicción, la ilusión está desde la primera fecha. Matemáticamente estamos compitiendo y haremos nuestro mejor juego para luchar hasta el final y la última fecha se verá", manifestó el futbolista de un cuadro "laico" que está a siete puntos del líder, Universidad Católica.

"Përo vamos partido a partido y el más importante es este fin de semana, que es una final para nosotros", dijo en relación a la revancha por la ronda de los cuatro mejores del certamen nacional.

"Vamos todos en alza, nos falta mucho y vamos por buen camino, estamos convencidos del trabajo y la unión de grupo es un muy importante", insistió.

Caroca también dedicó palabras al regreso a los trabajos de Jean Beausejour, quien se recupera de una rebelde lesión: "Todos queríamos que volviera, que ningún compañero esté lesionado, esperemos que todos estén aptos para que el profe decida".

"-Beausejour- es un líder, eso se valora un montón, he aprendido cada vez más de los hombres de la institución a nivel futbolístico y personal. A quien le toque hay que apoyarlo a full y que seamos ganadores", cerró.

La U enfrenta el sábado a Palestino en la revancha por las semifinales de la Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter