Francisco Bozán y el decisivo duelo ante la UC: Ninguno de los dos equipos saldrá a empatar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega calificó como un encuentro de "fuerzas parejas" el que sostendrá su escuadra contra los "precordilleranos".

Francisco Bozán y el decisivo duelo ante la UC: Ninguno de los dos equipos saldrá a empatar
 Agencia UNO
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, adelantó el duelo que sostendrá este sábado en San Carlos de Apoquindo, su equipo ante la UC, duelo que resulta clave de cara a la definición del Campeonato Nacional.

Bozán, destacó que en este encuentro se medirán "fuerzas parejas, que esperamos que no se anulen, porque sí es así ganará la defensa. Queremos llegar a desequilibrar su defensa y para eso hemos trabajado".

Además, se refirió a los últimos tres partidos entre ambos elencos, los cuáles curiosamente terminaron empatados sin goles: "siento que esos tres partidos anteriores se dan en situaciones de peligro para ambas escuadras y probablemenete no fuimos lo suficientemente finos en las situaciones de peligro".

En la misma línea, aseguró que "más allá de la disposición de juego, ninguno de los clubes saldrá a empatar y menos en este partido. Sí entendemos, que ellos gozan de un equilibrio constante y tendremos que encontrar la forma de desequilibrar y anular sus individualidades".

Finalmente, el joven estratega jugó al misterio y no quiso entregar detalles de la formación titular: "tengo claro el once inicial, pero no lo voy a decir... porque siento que entregamos información que es bastante relevante para el rival".

Los "penquistas" visitarán a U. Católica este sábado, a partir de las 20:00 horas y todos los detalles del encuentro podrás seguirlos en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter