Chile intentará quedar dentro de las cinco mejores en el Mundial de Hockey Patín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las "Marcianitas" jugarán ante Alemania buscando un puesto de consuelo en Iquique.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Chile intentará quedar dentro de las cinco mejores en el Mundial de Hockey Patín
 Agencia UNO
Llévatelo:

El equipo femenino de hockey patín de Chile buscará este viernes entrar a la definición por el quinto puesto en el Mundial adulto que se disputa en Iquique, tras la dura derrota por 3-2 ante Francia en tiempo extra de este jueves.

Las "Marcianitas" volverán a la cancha para jugar ante Alemania, elenco al cual derrotaron por 4-0 el martes 27, en busca de llegar a aquel puesto de consuelo en el torneo que se disputa en el extremo norte del país.

Tras una gran fase de grupos, el cuadro galo frenó a las nacionales, tal como lo hicieron en 2014 (aquella ocasión en semifinales), por lo que el cuadro de Rodrigo Quintanilla no podrá replicar el tercer lugar obtenido en aquel campeonato.

Las germanas llegaron a esta instancia tras caer por 5-4, también en tiempo suplementario, ante Portugal, por lo que llegan tan golpeadas como las criollas a este partido.

El encuentro entre chilenas y alemanas se disputará a las 20:30 horas (23:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter