DT de la selección de hockey patín lamentó la pérdida del título mundial: " Estamos viviendo el luto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico Mauricio Llera comentó la mala suerte que tuvo el elenco nacional en los cuartos de final del Mundial de Japón.

Llévatelo:

Una vez consumada la derrota de la chilena de hockey patín femenino ante Estados Unidos en los cuartos de final del Mundial de la especialidad disputado en Japón, resultado que dejó al elenco nacional sin poder revalidar su título, el técnico Mauricio Llera, realizó un análisis de un partido que a su juicio nunca debieron perder. 

"Fuimos totalmente superiores. Ellas tuvieron una marca en zona durante todo el partido y contaron con la suerte de los palos, de la buena actuación de su arquera, lo permisivo del árbitro. Son esos partidos que uno lo juega 10 veces y uno gana nueve, lamentablemente nos tocó perder", comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

El entrenador indicó que las "marcianitas" están bastante tristes por e resultado, ya que estaban conscientes que el elenco norteamericano era un rival absolutamente abordable. 

"Estamos viviendo el luto como se dice en la jerga deportiva, pero ya más tarde hablaremos con las niñas. Ellas también se dieron cuenta que la derrota sólo pasó por un factor de suerte. La rabia que da es que pudimos estar tranquilamente instalados en semifinales y perdimos con un rival inferior", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter