Fernanda Urrea y su lesión: Voy a estar sí o sí en el Mundial de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La seleccionada chilena de hockey patín confía que estará para la cita planetaria ibérica.

Además, adelantó el choque inaugural de las nacionales en el certamen ante Argentina.

Llévatelo:

Confiada está Fernanda Urrea y pese a su lesión en una de sus muñecas, lo cual le impidió viajar junto al seleccionado de hockey patín a Argentina, sostuvo a Cooperativa.cl que estará sí o sí en el Mundial de España, que se celebrará en el próximo mes de septiembre.

"Obviamente que voy a estar en el debut de Chile ante Argentina, eso es lo que espero, y si todo sale como debería ser y asisto a las sesiones kinesiológicas, se me estabiliza las muñeca no tendría ningún problema", indicó la ex campeona del mundo en 2006.

Imagen
Urrea no será parte del torneo amistoso en Argentina. (Foto: Prensa Sel. chilena de hockey patín)

La jugadora nacional además explicó como se enteró de su lesión. "Yo tenía molestias hace rato en la muñeca izquierda y fui a hacerme exámenes, y ayer recién me dijeron que tengo dos ligamentos perforados, entonces frente a ese diagnostico tengo que ausentarme de la gira a San Juan", agregó.

La chilena también se dio tiempo de analizar el debut ante Argentina, el cual catalogó como "súper complicado porque son las actuales campeones de la Open América, pero en verdad creo que con el trabajo que estamos haciendo podríamos incluso tener ventajas ante ellas".

Para finalizar agregó que el rival a vencer del grupo es Colombia, conjunto que está muy parejo a Chile y con quienes debería luchar por quedar en el segundo puesto de la zona. Sin embargo, dijo que no hay que olvidarse de Sudáfrica, ya que "no hay que mirar en menos a nadie".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter