Chile aplastó a Sudáfrica y espera para avanzar en el Mundial de Hockey Patín

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nacionales deben esperar duelo entre Portugal y Angola para saber si clasifican.

El combinado criollo supera por un gol de diferencia a los locales.

Chile aplastó a Sudáfrica y espera para avanzar en el Mundial de Hockey Patín
 Hockeypatin.cl.

Chile triunfó en Angola.

Llévatelo:

La selección chilena de Hockey Patín obtuvo un valioso triunfo en el último partido del Mundial de Angola ante Sudáfrica por un expresivo 10-3, que lo deja a la espera del duelo entre Portugal y Angola para saber si clasifica a la próxima fase.

La escuadra nacional comenzó con todo en los primeros instantes y antes de los dos minutos ya se ponía en ventaja gracias a Nicolás Fernández.

Antes de que terminara la primera parte, Nicolás Carmona anotó en tres oportunidades para dejar las cosas 4-0 para los nacionales.

Apenas comenzado el suplemento, Diego Miranda batió al meta sudafricano para estirar la diferencia, pero los africanos reaccionaron rápidamente para descontar.

Carmona  en dos oportunidades y Fernández en tres, decretaron el 10-3 de Chile sobre Sudáfrica que descontó en dos ocasiones para hacer más decorosa la derrota.

Con esto, el combinado nacional queda a la espera de lo que suceda en el duelo entre Angola y Portugal que cierra el Grupo C. El equipo chileno necesita que ganen los lusos o que los africanos no venzan por una diferencia mayor a un tanto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter