Chile se juega la vida en Mundial de Hockey Patín masculino ante Suiza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El quinteto dirigido por Mauricio Llera debe imponerse para ir por el segundo lugar del Grupo A.

Siga todos los pormenores de este compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Un partido trascendental para pelear por los primeros lugares del Mundial de Hockey Patín masculino en San Juan, Argentina, tendrá que enfrentar la selección chilena este lunes, cuando por el Grupo A enfrente a Suiza en el Estadio "Aldo Cantoni", que comenzará a disputarse a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT).

ImagenLuego de caer por goleada ante España en la jornada inaugural del certamen, y que Suiza ganara a Holanda, la necesidad de los dirigidos por el técnico Mauricio Llera de conseguir la victoria es urgente, para luchar por el segundo puesto del grupo, que peleará en el papel precisamente con los helvéticos.

Los nacionales contarán con escuadra completa y el quinteto titular saldrá entre Mathias Escudero, Lucio Armijo; Gonzalo Andrade, Nicolás Fernández, Jorge Salgado, Juan Pablo Díaz, Camilo Illaves, Felipe Castro, Bastián Osorio y Sebastián Carmona.

Por su parte, los suizos pretenden disputarle palmo a palmo el primer lugar a los actuales tricampeones mundiales y dejar sin opciones de disputar los primeros ocho lugares o Serie "A" del torneo a Chile.

El técnico Nene Zabalia cuenta con equipo completo, y estará integrado por los porteros Guillaume Oberson y Nils Hauert; y Simon Von Allmen, Jordi Ortola, Rubi Stefan, Andreas Münger, Ivan Ruggiero, Pascal Kissling, Steve Wenger y Domingo Wirth.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este vital compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter