Nicolás Fernández se quedó con el duelo de chilenos en el hockey patín de Portugal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nacional y su equipo, Sporting Lisboa, derrotaron a Carvalhos de Armando Quintanilla.

Nicolás Fernández se quedó con el duelo de chilenos en el hockey patín de Portugal
 Prensa Hockey Patín
Llévatelo:

Nicolás Fernández, de Sporting Lisboa, se quedó con el duelo de chilenos en la liga portuguesa de hockey patín, ya que su equipo goleó por 6-1 a Carvalhos, en que milita Armando Quintanilla.

Si bien los seleccionados nacionales comenzaron el encuentro como suplentes, fue Quintanilla el primero en ingresar al terreno de juego, estando en cancha prácticamente todo el partido, mientras que Fernández. jugó los últimos ochos minutos del juego.

Tanto el delantero del conjunto local, como el defensor del quinteto visitante se hicieron presentes en el marcador, ya que Nicolás Fernández marcó el sexto tanto de su escuadra, mientras que Armando Quintanilla anotó el único descuento.

Tiago Losna abrió la cuenta para el Sporting a los dos minutos. Luego, Ricardo Figueira marcó el 2-0 a través de un libre directo, debido a una falta de Quintanilla que le significó tarjeta azul. Con la ventaja de dos tantos para el local se fueron al descanso.

En el reinicio, a los 3 minutos Andre Moreira puso el 3-0. Sesenta segundos después, nuevamente Losna extendió las cifras.

A los seis minutos, Angelo Girao del Sporting cometió una falta que le signifió tarjeta azul y libre directo para Carvalhos, el cual concretó Armando Quintanilla, que dejó sin chances al arquero Zé Diogo. El chileno tuvo la opción de descontar nuevamente a través de otro libre directo, pero falló a 12 minutos del final.

Tiago Losna anotó su hat-trick y puso el 5 a 1 para el Sporting y a 2 del final Nicolás Fernández anotó el definitivo 6 a 1.

Con la victoria, Sporting Lisboa se mantuvo en el tercer lugar con 25 puntos a tres unidades de los punteros Porto y Benfica que juegan el próximo miércoles.

En tanto Carvalhos, volvió a la zona de descenso al caer al duodécimo lugar con 7 puntos, superando sólo a Sanjoanense (2) y Póvoa (3).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter