Alexa Tapia y el Mundial de hockey patín: "Vamos a ganar porque queremos lo mejor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La defensa de la selección chilena sostuvo que Argentina es el rival más complicado del Grupo C.

También comentó la marginación de dos de sus compañeras y lo que viene para más adelante.

Llévatelo:

ImagenLa seleccionada nacional de hockey patín Alexa Tapia, quien es una de las nominadas para representar al país en el Mundial de España, sostuvo que el rival más difícil del Grupo C, que componen Argentina, Sudáfrica, México y Chile es el elenco trasandino.

"A Argentina queremos ganarle sí o sí y ganando ese duelo serían más fácil las llaves y vamos a ganar porque queremos lo mejor", dijo Tapia.

Sobre la marginación de dos de sus compañeras dijo que "siempre es difícil, porque hay algunas que estaban seguras, pero otras siempre estuvieron con la incertidumbre. Lamentablemente es alto rendimiento y necesitamos al mejor equipo".

"Es una lástima, por las que quedaron afuera, trabajamos un año con ellas, pero esto iba a llegar en un momento, y ahora tenemos que preocuparnos de enfrentar el Mundial como corresponde", agregó.

Chile, ha entrenado poco en parqué, ya que en el país hay pocas canchas de madera y sostuvo que las dos semanas de preparación en España serán fundamentales para ver el nivel en el cual se encuentran.

"La tarea más difícil es la que viene ahora, donde vamos a entrenar dos semanas y a jugar un cuadrangular en una superficie muy parecida a la que se jugará el Mundial", acotó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter