La selección femenina de hockey patín trabaja en Barcelona pensando en el Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Francisca Puertas y Francisca Donoso se unieron a los trabajos del equipo nacional.

Participarán de la Copa Cataluña, preparando la cita planetaria de Iquique, en septiembre.

La selección femenina de hockey patín trabaja en Barcelona pensando en el Mundial
 Hockeyiquique2016.cl
Llévatelo:

La selección femenina de hockey patín ya trabaja en Barcelona, España, buscando su mejor forma para participar del Mundial adulto de Iquique, que se realizará en septiembre, esperando mejorar lo hecho en Francia 2014, donde culminaron terceras.

La campeona mundial en 2006, Francisca Puertas, y su compañera Francisca Donoso, que militan en el Sferic de Erasa catalán, se sumaron a los trabajos de las "marcianitas", con la misión de volver a repetir lo hecho en San Miguel hace una década atrás.

Puertas conversó con Todo por el Deporte y aseguró que "el reencuentro que fue bastante bueno, hace tiempo que no las veía. Hay muy buena onda. El entrenamiento fue fuerte, pero estuvo muy bueno".

"Es super bonito volver 10 años después. Que sea en Chile es una oportunidad para que se llene, como en el Mundial pasado. Es un punto de presión para nosotras, porque queremos repetir lo hecho hace 10 años", sentenció.

Las chilenas participarán en el Torneo Internacional Sant Cugat, tambien conocida como la Copa Cataluña, que se desarrollará desde el 11 hasta el 12 de junio en la capital catalana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter