Libro resumirá el histórico título mundial de 2006 del hockey patín femenino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista Jorge González presentará su obra el viernes 3 de septiembre.

El mismo día, en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, el combinado chileno se medirá con Uruguay por la Copa "Joan Sabater".

Llévatelo:

El histórico título mundial de la selección chilena femkenina de hockey patín en 2006, será resumido en un libro que será presentado el viernes 3 de septiembre, escrito por el periodista Jorge González, y que llevará el título de "Marcianitas campeonas". 

ImagenLa obra será presentada en la previa de la Copa "VTR-Joan Sabater", en la que participarán varias categorías de las selecciones nacionales de hockey patín; entre ellas, las jugadoras que irá al Mundial de Alcobendas 2010 y que a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) se medirán con Uruguay. 

El evento se realizará en el Gimnasio Olímpico de San Miguel (ubicado en Monja Alférez 3975, San Miguel). 

"La publicación narra la historia del equipo, teniendo como eje central gesta del campeonato mundial de 2006. Pero, se enfatiza además en el cariz humano de esta selección, profundizando en testimonios, detalles y muchas anécdotas", explicó el autor.

Chile -bajo el mando técnico de Rodrigo Quintanilla -continúa con su preparación para el Mundial de hockey patín, que se disputará en Alcobendas, España. 

La selección -que viajará el 11 de septiembre rumbo al viejo continente -abrirá su participación ante Argentina, para luego medirse con Sudáfrica y México.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter