Selección chilena femenina debutó con victoria en la Copa de las Naciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las nacionales vencieron a San Juan.

Este viernes chocarán con Murialdo de Mendoza.

Selección chilena femenina debutó con victoria en la Copa de las Naciones
 Prensa hockey patín

Macarena Ramos anotó los tantos nacionales ante San Juan.

Llévatelo:

Con un triunfo de 2-1 sobre la selección de San Juan, debutó la noche del jueves la selección chilena de hockey patín femenino en la Copa de las Naciones, que en su primera jornada se jugó en el Gimnasio Olímpico de San Miguel.

Las dirigidas por Rodrigo Quintanilla consiguieron el triunfo gracias a las sendas conquistas de Macarena Ramos, faltando 57 segundos para el final del primer tiempo y restando 13'37" para que culminara el partido. El descuento de las trasandinas lo marcó Salomé Rodríguez a 9'32'' del término del encuentro.

Con el triunfo sobre las sanjuaninas, las nacionales quedaron en primer lugar del torneo junto con las mendocinas de Murialdo, que a primera hora derrotaron por el mismo marcador a la selección chilena sub 20, con tantos de Silvina Muzzio y Sofía Molina, mientras que el gol de las criollas lo anotó Valeria García.

Para la jornada de este viernes, también en el GOM, a las 21:30 horas (00:30 GMT) la sub 20 enfrentará a San Juan y a las 22:30, Chile se medirá con Murialdo en duelo de punteros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter