Valentino Rossi valoró el primer puesto de cara al GP de Alemania

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El motociclista italiano se mostró contento con su pole position obtenida en el circuito de Sachsenring.

Llévatelo:

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), comentó este sábado tras concluir los entrenamientos del Gran Premio de Alemania de MotoGP en Sachsenring y donde consiguió el mejor tiempo, que estaba muy contento pues "es muy importante lograr la pole, ya que es un circuito en el que resulta muy difícil adelantar". 

"Estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado, porque hemos realizado una serie de pequeñas modificaciones que me han permitido sentirme mucho más cómodo a pesar de las malas condiciones en que se encontraba la pista", explicó Rossi. 

Imagen
El piloto italiano espera repetir su buen resultado en la carrera de este domingo. (Foto: EFE)

El piloto italiano espera sumar la victoria que le permita distanciarse de sus perseguidores en lo más alto de la clasificación del Mundial de Motociclismo. 

"Verdaderamente espero que la carrera se corra en seco, sobre todo para la seguridad de todo el mundo, aunque por el momento creo que puedo estar satisfecho de como se han desarrollado las cosas con la pista mojado y que estamos muy bien preparados para estas condiciones", declaró el campeón italiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter