Brasil choca ante Holanda en su camino a la final de la Copa del Mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Dunga se mide en duelo de pronóstico reservado ante los “tulipanes”.

Puede seguir todas las alternativas por el Marcador Virtual Cooperativa.cl.

Llévatelo:

El favorito para quedarse con la Copa del Mundo y verdugo de Chile en octavos de final, Brasil, este viernes se medirá a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT) ante Holanda por los cuartos de final de la cita planetaria, en su camino por llegar al partido decisivo del certamen.

El conjunto de Dunga viene con el ánimo a tope luego del brillante triunfo por 3-0 contra el equipo de Marcelo Bielsa, y por su parte los europeos llegan al choque con el "scratch" con canasta limpia, tras sus tres triunfos en la zona de grupos y su victoria por 2-1 ante Eslovaquia en la ronda de los 16 mejores.

Imagen
Los brasileños quieren seguir abrazándose en Sudáfrica. (Foto: EFE)

La "canarinha" sufrirá la ausencia del volante por la derecha Elano, y quien también es duda para el pleito decisivo es el mediocampista de contención Felipe Melo, el cual ya se perdió el partido recién pasado contra Chile.

Por contrapartida los naranjas pueden contar con su plantel estelar, ya que el brillante jugador de Bayern Munich Arjen Robben está totalmente recuperado, lo que se ratificó tras el confronte con los eslovacos, donde fue figura y anotó un gol.

La tentativa oncena de los sudamericanos es con Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Josué, Daniel Alves, Kaká ;Robinho, Luis Fabiano.

Mientras que los dirigidos por Bert Van Marwijk saltará con Maarten Stekelenburg; Gregory Van der Wiel, John Heitinga, Joris Mathijsen, Giovanni Van Bronckhorst; Mark Van Bommel, Nigel de Jong, Dirk Kuyt; Arjen Robben, Wesley Sneijder, Robin Van Persie.

El crucial compromiso se jugará en el Estadio "Nelson Mandela", de Puerto Elizabeth y contará con el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura.

Recuerda que todo lo que pase en tierras sudafricanas lo podrás saber por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter