Gonzalo Jara desmintió supuesta discusión entre Marcelo Bielsa y Humberto Suazo en Sudáfrica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que nunca hubo el supuesto encontrón entre el DT y el ariete.

Fernando Felicevich, quien habría dado a conocer la polémica en twitter, dijo no tener ese tipo de tecnología.

Llévatelo:

Después de arribar junto a la selección chilena tras su paso por Sudáfrica 2010, el defensa Gonzalo Jara desmintió que haya existido una discusión entre el técnico Marcelo Bielsa y Humberto Suazo. 

"A mí me lo preguntaron incluso antes del partido con Brasil. Pero nunca fue, ni antes ni después", explicó el zaguero en conversación exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa. 

La situación -una supuesta discusión entre Bielsa y Suazo en un asado, después de quedar eliminados del Mundial -habría sido dada a conocer por el representante de Suazo, Fernando Felicevich, a través de su cuenta en Twitter, lo que luego fue supuestamente recogido por un periodista, pero fue el mismo agente quien desmintió la situación. 

"No me manejo con ese tipo de tecnología, no tengo Twitter ni página en Internet, nada de esas cosas. Claro que es muy fácil en Internet crear una cuenta falsa, con el nombre de cualquiera", señaló el representante. 

"Además, hace dos días que vengo viajando de Sudáfrica. Apenas perdió Chile con Brasil, emprendí el viaje de regreso. Tengo hace mucho representación de jugadores, y nunca hice un tipo de comentario dentro de los planteles. No me queda más que desmentir y tratar de investigar", finalizó el argentino.

Imagen
"Nunca fue, ni antes ni después del partido con Brasil", dijo Gonzalo Jara. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter