Jean Beausejour: Me puso contento que con tan poco hicimos feliz a la gente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante se mostró agradecido por la masiva recepción que tuvo el combinado nacional.

Sobre la participación en Sudáfrica, indicó que está "tranquilo porque dejamos todo".

Llévatelo:

Tras la multitudinaria bienvenida que recibió la selección chilena a lo largo de toda la Alameda, el delantero de América de México Jean Beausejour manifestó su agradecimiento a los hinchas criollos por recibir al equipo masivamente.

"Me puso muy feliz que a lo mejor con tan poco hiciéramos feliz a tanta gente, a la gente más humilde que salió de su trabajo cinco minutos para ver pasar el bus", expresó el ariete en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, una vez el plantel culminó su visita en el Palacio de La Moneda.

Sobre la presentación nacional en Sudáfrica 2010 y la derrota frente a Brasil en octavos de final, Beausejour manifestó que "obviamente que uno conforme nunca va a quedar, pero tranquilo porque dejamos todo y porque quedamos eliminados frente a un gran rival".

Imagen
La selección tuvo una multitudinaria recepción este jueves. (Foto: UPI)

Finalmente, sobre su futuro profesional, el seleccionado nacional no quiso entrar en detalle: "Yo estoy feliz en América, me quedan dos años de contrato y las cosas que vengan seguramente caerán por su propio peso".

El zaguero Gonzalo Jara, en tanto, confesó que no se encontraba en su mejor momento futbolístico en Sudáfrica, aunque reflexionó que si a Chile le hubiese tocado otro rival en octavos de final, el equipo "podría haber avanzado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter