Sammis Reyes y su retorno a la NFL: Decido volver porque me faltaba algo por hacer

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El chileno volverá al fútbol americano tras su retiro.

Sammis Reyes y su retorno a la NFL: Decido volver porque me faltaba algo por hacer
 Sammis Reyes
Llévatelo:

Luego de haber anunciado su retiro de la NFL en agosto del año pasado tras sufrir una conmoción cerebral, Sammis Reyes mencionó que ya está sano y listo para volver al fútbol americano a la espera de firmar por un nuevo club.

"Decido volver porque me faltaba algo por hacer. Trabajé tanto por algo, tan duro, que la lesión que tuve quedó fuera de mi control y ahora que sanó, estoy listo para retornar. Entonces, tomé la decisión de regresar pues amo jugar fútbol americano, amo esta vida de intentar hacer algo grande y esas cosas son las cosas que me mueven". Mencionó en conversación con La Tercera.

Para su retorno, Sammis tiene claro sus tres objetivos: Uno, es hacer un touchdown. Dos, es hacer un touchdown. Y tres, es hacer un touchdown.

Pese a aún no tener firmado un contrato con un equipo, señaló que "Estamos en negociaciones con diferentes equipos y en unas pocas semanas más cerraremos el asunto".

"Hicimos una pretemporada espectacular, para estar lo más sano y lo mejor físicamente posible. Para lograrlo, tengo un equipo completo aquí en Chile y también hay entrenadores en Estados Unidos que supervisan todo lo que realizo. Literalmente, grabo cada movimiento que ejecuto dentro de una cancha y cada video lo analizamos con mi equipo después de la práctica para mejorar mis movimientos".

Por último, Sammis Reyes se refirió al lanzamiento de su libro de autoayuda, proyecto que comenzó en 2019 llamado "Las Siete Reglas Esenciales de la Vida", que tomó forma dos años después gracias a su amigo y músico urbano, Maxxine.

"Es un libro que comenzamos a trabajar en 2021 y yo, personalmente, en 2019. Son reglas que nos sirven como guías y les permiten a nuestras familias comprender cómo vemos las cosas", detalló el deportista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter