Yasmani Acosta proyecta el Mundial de Hungría: Siempre hay que pensar en el oro

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El luchador nacional debutará este fin de semana en el certamen planetario.

Yasmani Acosta proyecta el Mundial de Hungría: Siempre hay que pensar en el oro
 Archivo
Llévatelo:

El luchador chileno Yasmani Acosta hará su estreno este fin de semana en el Mundial de Lucha de Budapest, en Hungría, con el claro objetivo de obtener un podio. 

El actual campeón de los Juegos Sudamericanos competirá el sábado en las rondas clasificatorias y de salir victorioso, el domingo luchará por la ansiada medalla. 

Al respecto, el deportista nacional aseguró a El Mercurio que "ya quiero luchar. Han sido dos meses muy intensos de entrenamientos y competencias. He corregido muchos errores técnicos y tácticos con mi entrenador, Néstor Almanza. Siempre hay que pensar en ganar el oro".

Por su parte, el retirado luchador chileno Andrés Ayub conversó con el mismo matutino sobre las opciones de Acosta en el certamen planetario, afirmando que "a Yasmani lo veo súper bien y mejor preparado que el año pasado, porque tiene más torneos encima y también ha bajado de peso". 

"Ahora lo conocen más y lo tendrán más estudiado, pero su entrenador es muy bueno y sabrá cómo llevarlo. Va a tener rivales duros, pero no debería tener problema en pelear una medalla", agregó el ex deportista. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter