Boris Garafulic y Carlo de Gavardo escalaron posiciones en el Rally de Marruecos

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El de BMW terminó séptimo este viernes, pero ascendió un puesto en la tabla general.

El ex motociclista fue 12° y subió cinco lugares en el acumulado.

Llévatelo:

Positiva fue la jornada para los pilotos nacionales que compiten en el Rally de Marruecos ya que Boris Garafulic y Carlo de Gavardo escalaron posiciones en el quinto día de competencia.

Garafulic terminó séptimo este viernes al cubrir el trayecto de 349 kilómetros en 03h25'55, a 22'24'' del líder de la jornada, el holandés Erik van Loon.

Con este resultado, el corredor de BMW subió al tercer puesto de la tabla global a 01h55'08'' del puntero de la competencia, el holandés Bernhar Ten Brinke.

Imagen
De Gavardo en plena acción en el rally de Marruecos. (Foto: Prensa Carlo de Gavardo)

Los otros chilenos en competencia en la categoría autos, Carlo de Gavardo y Raúl Dagnino también terminaron el día con sonrisas.

El ex motociclista cruzó la meta en el puesto 12° a 36'28'', mientras que Dagnino lo hizo en el lugar 34° a 01h42'55''.

En el acumulado, De Gavardo está 35° y Dagnino mantuvo su ubicación anterior, 23°.

La sexta y última etapa del Rally de Marruecos que se disputa este sábado, contempla tres recorridos de 57 kilómetros, para totalizar 171 kilómetros cronometrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter