Diego Pacheco y Felipe Undurraga ganaron el Clasificatorio de Pemuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los jinetes de la Asociación Colchagua triunfaron en Rastrojero y Adjunto con 40 puntos.

Diego Pacheco y Felipe Undurraga ganaron el Clasificatorio de Pemuco
Llévatelo:

Los jinetes Diego Pacheco y Felipe Undurraga, de la Asociación Colchagua, fueron los más atajadores en el Clasificatorio de Pemuco, el último de los selectivos que daba pasajes al 69° Campeonato Nacional de Rancagua, a realizarse entre el 6 y el 9 de abril en la Medialuna Monumental.

En los lomos de Rastrojero y Adjunto, los jinetes del Corral Doña Dominga Casa Silva sumaron 40 puntos buenos con parciales de 11+9+11+9 para quedarse con los máximos honores en la Provincial de Ñuble y así asegurar un puesto en la Final del domingo por la tarde de Rancagua.

Segundos campeones fueron los hermanos Juan Carlos Villarroel y Mauricio Villarroel (de las Asociaciones Los Andes y San Felipe) en Escultor y Comodín con 33 (12+9+8+4)+5.

Mientras que el tercer lugar en Pemuco fue para José Antonio Bozo y Claudio Krause (Asociación Bío-Bío) en Engreído y Budín, con 33 (4+12+5+12)+4.

Con el Clasificatorio de Pemuco se completa la tanda de selectivos que dan pasaje a Rancagua, llenándose así los 116 cupos que participarán del Champion de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter