Brasil comenzó a reunirse en Belo Horizonte para preparar duelo ante Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido se jugará el jueves y será válido por la undécima fecha de las Clasificatorias.

Brasil comenzó a reunirse en Belo Horizonte para preparar duelo ante Argentina
 CBF.com.br
Llévatelo:

La selección brasileña llegó a Belo Horizonte, donde se enfrentará el próximo jueves a Argentina en un partido correspondiente a la undécima jornada de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Al hotel de concentración arribó una decena de jugadores, liderados por el técnico, Tite, a la espera de la incorporación del resto de convocados, que llegarán en los dos próximos días.

Fernandinho, Fagner, Lucas Lima, Rodrigo Caio, Douglas Costa, Paulinho, Renato Augusto, Alex Muralha, Gil y Gabriel Jesús comenzarán los entrenamientos este lunes para preparar el "superclásico" de las Américas ante la Albiceleste, que se celebrará en el Estadio Mineirao.

"Sabemos que Argentina no está en un momento muy bueno, pero esto es un gran clásico y tenemos que tener atención y estar concentrados", señaló Paulinho

Después de 10 partidos, Brasil lidera con 21 puntos la clasificación, cinco más que su próximo rival, Argentina, que en estos momentos está sexto, fuera de la zona de repechaje.

Este lunes se sumarán a la concentración Filipe Luis, Marcelo, Willian, Philippe Coutinho, Firmino, Thiago Silva, Miranda, Marquinhos, Daniel Alves, Alisson y Weverton.

Neymar, que jugó hoy con el Barcelona ante el Sevilla en el torneo doméstico con victoria por 1-2 para los culés, se incorporará el martes, junto con su compatriota Giuliano.

Esta será la primera vez que la Canarinha jugará en el Mineirao desde el desastre contra Alemania en la semifinal del Mundial de Brasil 2014, donde cayeron por un estrepitoso 1-7 ante su afición, en el ya célebre conocido como 'Mineirazo'.

"Vamos a ver si damos una alegría a la afición de aquí. Vamos a entrenar y hacer lo mejor posible para devolver el cariño que nos dieron", comentó el zaguero Gil a su entrada al hotel de concentración.

Posteriormente, la selección comandada por 'Tite' se enfrentará el 15 de noviembre con Perú en el estadio Nacional de Lima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter