Diego Maradona cargó contra la alineación de Sampaoli

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ídolo trasandino volvió a disparar contra el DT de la albiceleste.

Criticó a Mauro Icardi y lamentó la ausencia de Gonzalo Higuaín.

Diego Maradona cargó contra la alineación de Sampaoli
 Photosport
Llévatelo:

Diego Maradona volvió a manifestar su descontento con la forma en que Jorge Sampaoli lleva las riendas de la selección argentina. El ídolo de la albiceleste declaró este lunes que "se asusta" cuando ve el planteamiento que está utilizando el estratego en las Clasificatorias.

"Hoy tenemos una selección argentina que, cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre", dijo al canal DirecTV Sports.

El "Pelusa", además, lamentó y cuestionó la ausencia de Gonzalo Higuaín y el llamado a Mauro Icardi.

"Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al 'Pipa' lo conoce todo el mundo", sostuvo.

Finalmente, ironizó con Icardi, a quien llamó "traidor", señalando que "si quisieron encontrar en él a un nuevo Batistuta le erraron muy lejos".

A falta de tres fechas, Argentina está en el quinto puesto de las Clasificatorias, con 23 puntos en la zona de repechaje y este martes enfrentará a Venezuela, a las 20:30 horas (23:30 GMT), en un choque clave para mejorar su posibilidades para ir a Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter