Dirigente de la AFA reveló que fue Sampaoli quien pidió jugar en La Bombonera por Clasificatorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocero Nicolás Russo reveló que el cuerpo técnico pidió el estadio de Boca Juniors.

Argentina recibirá a Perú en Buenos Aires el próximo 5 de octubre.

Dirigente de la AFA reveló que fue Sampaoli quien pidió jugar en La Bombonera por Clasificatorias
 Photosport
Llévatelo:

Argentina está en zona de repechaje y las dos últimas fechas son vitales para clasificar a Rusia 2018. En ese escenario, un dirigente de la AFA reveló que el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli pidió que el duelo ante Perú, válido por la penúltima jornada, se juegue en La Bombonera.

"Hay un cuerpo técnico nuevo que llegó y lo pidió. No tiene que ver el resultado con Venezuela pero yo sabía que al cuerpo técnico le interesa jugar en cancha de Boca", reveló Nicolás Russo, vocero de la AFA y también presidente de Lanús, según consignó Clarín.

Russo, no obstante, indicó que cambiar la cancha de River Plate por la de Boca Juniors "no asegura nada", aunque "hay que tratar de cumplir con lo que pide el técnico. Es lo mejor para el equipo".

La Bombonera es uno de los estadios con más mística en Sudamérica y es reconocido por la fuerte presión que hacen sentir los hinchas cuando Boca juega de local.

La negativa de la AFA por mover la localía, según medios argentinos, es de orden económico, ya que el recinto "xeneize" tiene una capacidad de 49 mil espectadores, es decir, tiene 12 mil localidades menos que el Monumental de Núñez.

El choque entre Argentina y Perú, trascendental en las aspiraciones de ambos, se jugará el próximo 5 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter