Oscar Ruggeri a los chilenos: "Ganaron dos copitas, no se agranden"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón del mundo con Argentina se lanzó con todo en contra de la selección chilena.

"¿Saben lo lejos que está Chile de tocar la Copa del Mundo?", cuestionó.

Oscar Ruggeri a los chilenos:
 @lavozcipolletti

Ruggeri, junto a Jorge Burruchaga (a su izquierda), en una charla en Argentina.

Llévatelo:

Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México 1986, se lanzó con todo en contra de la selección chilena, en la previa del duelo que vivirá la "Albiceleste" con la "Roja" este jueves en Buenos Aires por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

En el programa "No Todo Pasa" de TyC Sports, Ruggeri dijo de entrada que "ganaron dos copitas, no se agranden. Si ganamos los metemos en un quilombo, se van a meter abajo y después los van a putear".

Luego aseguró que "esto de que somos hermanos chilenos y argentinos, las bolas. Nosotros los argentinos no somos hermanos de nadie, somos argentinos y los demás que se arreglen. Ustedes no nos quieren y nosotros no los queremos".

Respecto a una posible rivalidad con Chile, fue enfático en decir que "no los tenemos tanto en cuenta. Nuestra batalla es con Brasil".

Remató cuestionando las posibilidades de Chile de alguna vez ganar la Copa del Mundo: "¿Sabes lo lejos que están ustedes de tocar esa copa? Nosotros tenemos dos, pero Chile está tan lejos y creo que en esta vida no lo voy a ver".

Escucha los duros descargos de Oscar Ruggeri en TyC Sports a continuación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter