Hans Podlipnik y Daniela Seguel tendrán acción en el circuito durante esta semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras el especialista en dobles irá a Roma, la "pantera" jugará en Francia.

Hans Podlipnik y Daniela Seguel tendrán acción en el circuito durante esta semana
Llévatelo:

Los tenistas, Hans Podlipnik (48° en dobles de la ATP) y Daniela Seguel (170ª de la WTA), serán los únicos dos chilenos que jugarán durante esta semana en sus respectivos circuitos.

El tenista número 2 de Chile en parejas, disputará el Challenger de Roma, junto al eslovaco Andrej Martin (1256° en duplas). Ambos jugadores, enfrentarán en primera ronda al dúo conformado por el chipriota Tomislav Brkić (241°) y el trasandino Patricio Heras (335°), duelo que se jugará este lunes.

Por su parte, Daniela Seguel, enfrentará a la australiana Priscilla Hong  (188ª WTA), en la última ronda de la qualy del ITF Francia 12A. Mientras tanto, en dobles la chilena (245°), junto a la argentina María Irigoyen (72°), enfrentarán a la dupla suiza de Jil Teichmann (208°) y Viktorija Golubic (74°), por los octavos de final del mismo torneo.

De vuelta en varones, otro de los tenistas chilenos que jugará en dobles, será Alejandro Tabilo (465°), quien junto a su pareja argentina Matías Zukas (464°), enfrentará al binomio, también trasandino, de Alejo Vilaro (sin ranking) y Camilo Ugo Carabelli (982°), jugarán los octavos de final en el ITF Brasil F3.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter