Julio Peralta y Horacio Zeballos jugarán el ATP 250 de Auckland en dobles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno y el argentino chocarán ante Jonathan Erlich y Scott Lipsky en primera ronda.

Garín y Podlipnik jugarán Challengers en Asia y Oceanía, respectivamente.

Julio Peralta y Horacio Zeballos jugarán el ATP 250 de Auckland en dobles
 Archivo
Llévatelo:

El chileno Julio Peralta (44° en el ránking de duplas de la ATP) y el argentino Horacio Zeballos (45°) ya tienen rivales para disputar la primera ronda del ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda.

Los sudamericanos deberán enfrentarán a la pareja del israelí Jonathan Erlich (51°) y el estadounidense Scott Lipsky (48°). En caso de avanzar, se oueden topar con el británico Dominic Inglot (43°) y el rumano Florin Mergea (26°).

En individuales, en tanto, Christian Garín (211°) se mantendrá en Tailanda, donde disputará el Challenger de Bangkok II. El sorteo dispuso que el número uno de Chile juegue ante el estadounidense Daniel Nguyen (330°).

Por su parte, Hans Podlipnik (478°) estará disputando el Challenger de Canberra en Australia. Como es semana de qualy en el Abierto de Australia, el nacional entró al cuadro principal y jugará ante el local Calum Puttergill (1.208°) en primera fase.

Además, Podlipnik también jugará dobles en Canberra. Hará dupla con el estadounidense Max Schnur (110°) y chocarán ante los australianos Alexei Popyrin y Anthony Popyrin, sin ránking ambos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter