Fernando González renuncia a Unidad Técnica y descarta asumir como capitán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex número 5 del mundo tampoco quiere trabajar con la directiva de Oscar Rojas.

Fernando González renuncia a Unidad Técnica y descarta asumir como capitán
Llévatelo:

No son fáciles los tiempos en la Federación de Tenis de Chile dado que mientras los jugadores amenazan con no jugar Copa Davis en caso de que asuma la directiva de Oscar Rojas, vinculado a la antigua directiva de José Hinzpeter, el ex tenista nacional Fernando González decidió renunciar a la Unidad Técnica Nacional.

"Es una lástima lo que está ocurriendo, ya que en enero hubo una reunión, en la que se había acordado presentar una lista de consenso. Si volví a la Federación fue por gente como Javier Jadue o Marcelo Rebolledo, en quienes confío mucho por su trabajo. Es una pena, porque era un momento en que todo el tenis estaba unido, pero esa directiva fue juzgada por cosas de la anterior, y no es ningún secreto la posición que siempre tuve sobre ellos. Y si yo estaba por ellos, obviamente no voy a seguir en la Unidad Técnica", explicó el ex medallista olímpico en entrevista con El Mercurio.

Quien fuera finalista de Australia comentó que apoya la decisión del equipo copero: "No he leído el detalle de la carta, pero sé más o menos a lo que se refiere, y obviamente que la apoyo. Es súper bueno que todos los jugadores estén en la misma posición y velando por lo que es mejor para el tenis chileno", comentó.

González fue consultado respecto a la posibilidad de asumir como capitán de Copa Davis en caso de Nicolás Massu decidan dar un paso al costado y su respuesta fue tajante: "No".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter