Del Potro encabeza a los favoritos para el Abierto Los Cabos 2018

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El argentino disputará el torneo de Baja California.

Del Potro encabeza a los favoritos para el Abierto Los Cabos 2018
 Archivo
Llévatelo:

El argentino Juan Martín del Potro (6° de la ATP), campeón de Acapulco e Indian Wells, encabeza la lista de favoritos para el Abierto Los Cabos 2018 a celebrarse del 30 de julio al 4 de agosto próximos en Baja California, México.

Para la tercera edición del torneo a jugarse en superficie dura, los organizadores adelantaron la presencia de Del Potro, ganador de su primer Masters 1.000 en Indian Wells al derrotar en la final al número dos del mundo, el suizo Roger Federer, en marzo pasado.

"Después de Federer y (Rafael) Nadal, Juan Martín es el jugador a seguir, el que tiene más gente detrás de él y de quien todo mundo habla porque es muy querido, estamos muy contentos de tenerlo, además como cualquier jugador latinoamericano se siente en casa", dijo Fernández .

Junto a Del Potro, estarán el estadounidense Jack Sock (17°), el italiano Fabio Fognini (20°), el serbio Filip Krajinovic (27°) y el español Feliciano López (30°), todos ellos dentro de los primeros 30 lugares de la clasificación mundial.

El evento, de clasificación ATP 250, sirve de preparación para la mayoría de los tenistas rumbo a su participación en los torneos en Estados Unidos marcados en el calendario internacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter