Nicolás Jarry cayó ante Benoit Paire en el "Conde de Godó"

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El chileno estiró el partido hasta el tercer set, pero no pudo frente al número 47 del mundo.

Nicolás Jarry cayó ante Benoit Paire en el
 Photosport
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry (64° de la ATP) cayó en la primera ronda del Trofeo "Conde de Godó" que se disputa en Barcelona ante el francés Benoit Paire (47°), en un partido que se definió en el tercer set por 7-6(4), 6-7(3) y 6-4.

El tenista nacional y el galo tuvieron un intenso comienzo, adueñándose de sus respectivos servicios, lo cual solo se rompió en el tie-break de la primera manga que fue favorable al europeo.

En el segundo parcial el chileno fue quien logró el dominio a través del desempate, pero dejó en evidencia algunas imprecisiones que más adelante pudo capitalizar Paire con una mayor eficacia desde el fondo de la cancha.

En el set decisivo Benoit Paire arrancó con un break a favor que pese a que Jarry logró revertir en el segundo juego, le pasó la cuenta desde el punto de vista mental, pues el número 47 del mundo lo volvió a quebrar y tras ratificarlo, pasó 3-1.

Luego de eso Jarry cedió otra vez su mano y Paire la mantuvo para ponerse 5-1. Pese a que el chileno quebró y llegó a estar 5-4 abajo, el galo salió con todo en el juego definitivo y se adueñó del duelo para avanzar a la segunda fase del campeonato catalán.

En la próxima ronda su rival es el español Pablo Carreño Busta (11°), quinto favorito, quien estuvo libre en la fase inicial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter