Nicolás Jarry cayó ante Pablo Carreño y se quedó en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno perdió en tres sets ante el español número 11 del ránking.

Nicolás Jarry cayó ante Pablo Carreño y se quedó en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (65° del ranking ATP), cayó en tres sets ante el español Pablo Carreño Busta (11°) y se despidió del ATP 250 de Estoril. El encuentro se extendió por 1 horas y 33 minutos.

El "Principe", como se le conoce a Jarry, comenzó extraviado en su nivel tenístico. Carreño, quebró rápidamente su servicio en el segundo juego, por lo que la confianza del chileno bajó, y para peor, le volvió a quebrar en el cuarto, quedando en pocos minutos 5-0. Una pequeña reacción del nacional , no impidió que el español se llevara la primera manga por 6-2.

En el segundo set, salió el jugador que todos conocemos, y pese a que comenzó parejo, los rompimientos en el sexto y octavo juego, le dieron el parcial al chileno, también por 6-2.

En la tercera manga, era clave un buen comienzo, que al menos le permitiera quedarse con su servicio y extender el set hacia los juegos definitorios. Pero, nada de eso ocurrió y con rápidos quiebres, nuevamente en el segundo y cuarto juego, Carreño se impuso por 6-1 sin darle mayor chance al tenista nacional.

Fin del partido, y de la participación de Nicolás Jarry, quien no podrá participar la próxima semana en el Masters 1000 de Madrid debido a que no alcanzó a disputar la fase de clasificación, que coincidió con el ATP de Estoril, por lo que deberá esperar hasta la qualy de Roma para volver al circuito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter