Nicolás Jarry y Guido Pella quedaron eliminados en semifinales en el "Conde de Godó"

Publicado:
| Periodista Digital: @AlAireLibre

El chileno y el argentino perdieron ante la dupla compuesta por Aisam Ul Haq Qureshi-Jean Julien Rojer.

Nicolás Jarry y Guido Pella quedaron eliminados en semifinales en el
 EFE
Llévatelo:

Se acabó la aventura de Nicolás Jarry y Guido Pella en Barcelona. Y es que este viernes, la pareja sudamericana fue superada en un complicado partido por la dupla compuesta por Aisam Ul Haq Qureshi y Jean Julien Rojer, quienes se impusieron por 7-6(5), 3-6 y 10-7.

Pese a que la dupla latina comenzó perdiendo en el primer set, lograron extender este hasta el tie break, donde a pesar de dar la pelea hasta el final, Jarry y Pella no corrieron con la misma suerte y cayeron po 7-6(5)

Ya en el segundo episodio, la dupla sudamericana logró encontrar su juego y superar a sus rivales, ganando su servicio a lo largo de todo el set y quebrando el saque de de la dupla paquistaní-holandés en una ocasión.

Gracias a esto lograron llevar el partido al súper tie break decisivo. En este set definitivo, la dupla latina no logró repetir la actuación del set anterior, perdiendo el servicio en tres ocasiones, para caer definitivamente por 10-7, terminando así la aventura de Jarry y Pella en el "Conde de Godó".

Los rivales de Qureshi y Rojer, saldrán entre la semifinal que jugarán la dupla de españoles Feliciano López (28° en dobles) y Marc López (23°) contra el binomio colombiano integrado por Robert Farah (19°) y Juan Sebastian Cabal (17°)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter