Milos Raonic derrotó al tercer favorito Grigor Dimitrov y avanzó a octavos en Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En octavos de final enfrentará a su compatriota Denis Shapovalov.

Milos Raonic derrotó al tercer favorito Grigor Dimitrov y avanzó a octavos en Madrid
 EFE
Llévatelo:

El tenista canadiense Milos Raonic (24° ranking ATP), venció en tres sets al tercer favorito Grigor Dimitrov (4°) y se instaló en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

En la primera manga, el trámite del partido fue muy parejo. Ambos mantuvieron su saque por largos pasajes, y fue recién en el undécimo juego, que el búlgaro Dimitrov, cedió su servicio, lo que le costó perder por 7-5 el parcial ante el canadiense.

En el segundo set, el tenista top ten, mostró su categoría, y también con solo un rompimiento de servicio, se hizo de la segunda manga por 6-3.

En el tercer parcial, la dinámica se mantuvo, pero la presión aumentó. El trámite parejo, hacía presagiar que cualquier error, definiría el resultado del encuentro. Fue así como en un set muy parejo, el quiebre del octavo juego de Raonic, definió el partido con un 6-3 en la manga final.

En la próxima ronda del certamen, Milos Raonic, enfrentará a su compatriota Denis Shapovalov (43°), quien por su parte derrotó al francés Benoit Paire (50°) por 7-6(5) , 4-6 y 6-4.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter