Nicolás Jarry debutará ante Benoit Paire en el "Conde de Godó"

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El tenista chileno irá por la parte baja del cuadro en Barcelona.

En caso de avanzar, su rival en segunda ronda será Pablo Carreño.

Nicolás Jarry debutará ante Benoit Paire en el
 Archivo
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (65° de la ATP) ya conoció a su rival para la primera ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. Se trata del francés Benoit Paire (48°). 

La principal raqueta del país tuvo un benevolente sorteo para su debut en el tradicional certamen que se jugará sobre cancha de arcilla y que cuenta como gran favorito con el español Rafael Nadal (1°), 10 veces campéon del certamen.

En caso de que Jarry logre superar su primer escollo en Barcelona,  en la segunda ronda lo espera el local Pablo Carreño (12°), libre en la primera fase por ser uno de los 16 primeros sembrados. 

El chileno corre por la parte baja de un cuadro en el que el rival más complejo que puede toparse antes de la final es el búlgaro Grigor Dimitrov (5°), además del austriaco Dominic Thiem (7°).

En cuanto a los duelos interesantes que se puedan dar, destaca un posible cruce entre Nadal y el japonés Kei Nishikori (36°) en octavos de final o un eventual choque del manacorí con Novak Djokovic (13°) en cuartos de final. 

Jarry en tanto, buscará ingresar al cuadro principal en el cuadro de dobles junto al argentino Guido Pella. El debut es contra los trasandinos Federico Delbonis y Leonardo Mayer.

- Pincha aquí para ver el cuadro completo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter