Cencosud Shopping tuvo la apertura bursátil más grande de la historia: 1.000 millones de dólares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Al elefante le cuesta tomar vuelo, pero una vez que corre nadie lo para", afirmó el dueño mayoritario del consorcio, Horst Paulmann.

Cencosud Shopping tuvo la apertura bursátil más grande de la historia: 1.000 millones de dólares
 ATON
Llévatelo:

El consorcio empresarial Cencosud Shopping debutó en la Bolsa de Valores de Santiago y comenzó su operación levantando más de 1.000 millones de dólares.

El grupo liderado por Horst Paulmann, que reúne a las marcas París, Jumbo, Johnson, Easy, entre otras, consiguió la mayor operación de este tipo en la historia de la bolsa local. 

"Para mí es un día muy especial: hace tres años sacamos a la bolsa a Cencosud y todos los inversionista entonces ganaban mucha plata, así que yo aspiro también a los accionistas hoy día le vaya muy bien con Cencosud Shopping", afirmó Paulmann respecto del brazo inmobiliario de la empresa Cencopsud S.A.

El dueño del 65 por ciento del consorcio agregó que "hoy en la mañana recibí un mail anónimo que decía "señor Paulmann (con una foto de un elefante) al elefante le cuesta tomar vuelo, pero una vez que corre nadie lo para. Esto va a pasar con Cencosud Shopping".

Además, detalló que existen 18 proyectos en construcción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter