Emprende Day 2019 quiere expandirse a regiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad busca entregar aprendizaje a quienes deseen crear su empresa.

Emprende Day 2019 quiere expandirse a regiones
Llévatelo:

Con el objetivo de expandirse a regiones, este jueves fue lanzado el Emprende Day 2019 que, a través de diversos eventos en todo Chile, busca entregar aprendizaje a quienes deseen crear su empresa.

El fundador de la iniciativa, Cristian Bastías, destacó que "este año Emprende Day busca la regionalización, llegar a la mayor cantidad de ciudades del país y así poder entregar a más personas -sobre todo a emprendedores de regiones que suelen tener menos acceso a actividades como estas- experiencias únicas que les permitan avanzar en sus ideas de negocios".

El fundador de Emprende Day afirmó que en el evento del año pasado "nos dimos cuenta que había interés en aprender y, también, en ayudar. Es por ello que decidimos dar el salto y formar un movimiento, que tal como en la idea original tiene como propósito transmitir conocimiento útil para quien está en el mundo del emprendimiento".

"Emprender impacta la vida de muchas personas, no solo de quien es dueño, es por ello que al apoyar emprendedores hace que el crecimiento del país se vea beneficiado", remarcó en la ceremonia de lanzamiento realizada en la Universidad Autónoma.

Emprende Day llegará a Melipilla en abril, a Valparaíso en mayo, Temuco en junio, Rancagua en julio, Talca y Chillán en agosto, Concepción en septiembre y Santiago los días 3, 4 y 5 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter