Entes reguladores alertan contra empresa que promueven Karol Lucero, Flaviana Seeling y Vivi Rodrigues

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mastery IM Academy no cuenta con autorización para prestar servicios de intermediación de valores en Chile", dijo la Comisión para el Mercado Financiero.

Sus símiles en España, Perú, Francia, Reino Unido e Italia lanzaron advertencias similares.

Entes reguladores alertan contra empresa que promueven Karol Lucero, Flaviana Seeling y Vivi Rodrigues
 Instagram

Mastery IM Academy dice ofrecer "servicios educacionales asociados a capacitación en inversión de mercados financieros". En redes sociales ha campeado la desconfianza respeto a posibles estafas.

Llévatelo:

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) advirtió a inversionistas y a público en general sobre una entidad llamada Mastery IM Academy, que ha sido publicitada por diversas personalidades de la televisión chilena en redes sociales.

La comisión explicó que esta entidad, que desarrolla la venta de servicios educacionales asociados a capacitación en inversión de mercados financieros, no está supervisada y no se encuentra inscrita en el Registro de Corredores de Bolsa y Agentes de Valores de la CMF.

"En consecuencia, Mastery IM Academy no cuenta con autorización para prestar servicios de intermediación de valores en Chile, de acuerdo a lo previsto en el artículo 24 de la Ley N° 18.045, entre los que se incluyen operaciones de compra y venta de valores, servicios autorizados y otras actividades complementarias previstas en la normativa", precisaron.

Una alerta similar se emitió en España, Perú, Francia, Reino Unido e Italia.

Entre los rostros televisivos que han publicitado esta empresa se encuentran Karol Lucero y las bailarinas Flaviana Seeling y Viví Rodrigues.

A través de su cuenta de Twitter, Lucero descartó formar parte de la entidad y precisó que solamente ha participado en cursos y en un encuentro.

Imagen foto_00000052

Imagen foto_00000053

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy lanzamos la oportunidad para que muchos se puedan beneficiar en esta era digital y comiencen a generar y multiplicar ingresos desde casa junto a @flavianaseeling 🌟📱💰 . . Todos conocen a Flaviana por ser líder del grupo Axe Bahía, líder en los negocios y reconocida figura publica! Hoy junto con ella nos asociamos y estamos desarrollando negocios por Internet con el respaldo de la compañia y empresarios exitosos de la industria que hoy tenemos en la llamada de las 8pm (est) @danielcuevarodriguez y @monikatapiaoficial . . Si ya viste a Flaviana en televisión o ya bailaste sus canciones. No la mires solamente ganando con Internet, GANA con ella y con nosotros. Acceso a DM 📥 . . . . . . . #AlvaroGarrido #negociosdigitales #Mentalidad #Oportunidad #Emprendedor #vida #Inversionista #network #Empresario #teletrabajo #Chairman #vision #Tecnología #Internet #Chile #México #España #CostaRica #Perú #Miami #Concepción #Talca #Santiago

Una publicación compartida de Emprendamos en Internet📲 (@alvarogarrid0) el 16 May, 2020 a las 10:34 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter