Tópicos: Economía | Pymes

Emprendedores pueden concursar para ganar ocho millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desafío Levantemos Chile y Fosis realizan por tercera vez esta convocatoria.

El plazo durante todo septiembre para postular.

Emprendedores pueden concursar para ganar ocho millones de pesos
 Fosis Atacama

Los interesados pueden acercarse a Fosis o visitar la página web del servicio.

Llévatelo:

Hasta el próximo 30 de septiembre los emprendedores de Atacama y de todo Chile pueden participar en el tercer concurso nacional "Desafío Emprendedor".

La iniciativa otorga ocho millones de pesos al ganador, además de una capacitación a 20 proyectos por región y es impulsada por "Desafío Levantemos Chile".

Los elegidos recibirán apoyo para potenciar sus emprendimientos, explicó en conversación con Cooperativa Rodrigo Figueroa, líder del área de Emprendimiento y Sostenibilidad del "Desafío Levantemos Chile".

"Hacemos un llamado a participar a todos los emprendedores que realizan emprendimientos sostenibles; es decir, que se preocupan de algún tema local, medioambiental, social de su entorno", sostuvo Figueroa.

Etapas

Dentro de los postulantes, se elegirán 300 iniciativas en todo el país, 20 por región, para realizar una capacitación y apoyar estos emprendimientos, así como también una posterior feria de exposición de productos y servicios, y finalmente llevar a cabo una cumbre en Santiago, donde se darán a conocer a los ganadores de este certamen, que también es respaldado por el Banco de Chile, donde están los formularios de postulación.

También dentro de este concurso, el Fondo Solidario e Inversión Social (Fosis) está apoyando con la convocatoria y respondiendo dudas en toda la red de esta repartición pública en el país.

Precisamente el Fosis Atacama ayudará en la difusión e inscripción de los emprendedores interesados en participar de la iniciativa, en sus sedes en Copiapó (Maipú 580) y Vallenar (calle Prat 1275), así como la página web del servicio.

"Nos parece espectacular que nos permitan difundir este concurso entre nuestros emprendedores y emprendedoras", comentó la directora regional del Fosis Atacama, Teresa Cañas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter