Mall de Quilicura completó un 75% de operatividad tras destrucción durante el estallido social

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Centro comercial fue objeto de diversos ataques desde el 18 de octubre de 2019.

Mall de Quilicura completó un 75% de operatividad tras destrucción durante el estallido social
 Mall Arauco Quilicura
Llévatelo:

Luego de haber sido afectado por un incendio que destruyó gran parte de sus instalaciones, el Mall Arauco Quilicura anunció la reapertura de la tienda Paris, con lo que se completa un 75% de la operatividad del recinto.

El recinto comercial fue objeto de diversos de ataques durante el estallido social e incluso se acusó a través de redes sociales que allí se cometieron torturas e incluso la Policía de Investigaciones presentó una querella contra quienes fueran responsables de eventuales apremios ilegítimos en el lugar, los que nunca fueron probados.

MÁS DE 30 TIENDAS Y SERVICIOS OPERATIVOS

La reapertura de Paris se suma a Sodimac, cadena que pudo mantenerse operativa durante todo este tiempo, y también a otras 30 tiendas y servicios que poco a poco han vuelto a funcionar durante los últimos meses en aquel recinto.

Entre las marcas y servicios que ya se encuentran operativos están Banco Falabella, Belsport, Bata, Fashions Park, Ópticas GMO, Salcobrand, Pre Unic, entre otras tiendas y variadas cadenas gastronómicas.

"Estamos felices de poder concretar esta reapertura y poco a poco ir devolviendo este espacio y su respectiva oferta de servicios y productos a los vecinos de Quilicura. Este centro comercial fue desde sus orígenes, co construido con ellos y se traduce en muchas cosas, las que van desde entretención, vida familiar y empleo, hasta una amplia oferta para satisfacer sus necesidades", indicó Carmen Munita, gerente de Marketing de la cadena de malls Parque Arauco.

Según lo proyectado por Parque Arauco, durante los próximos meses deberían ir abriendo de manera progresiva nuevas tiendas en aquel centro comercial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter