Tópicos: Entretención | Cine

Actor coreano Kang Ji-hwan fue arrestado por violar a una mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El protagonista de la serie "Joseon Survival" aseguró no recordar nada.

Actor coreano Kang Ji-hwan fue arrestado por violar a una mujer
Llévatelo:

El popular actor surcoreano Kang Ji-hwan fue arrestado por la policía de su país tras ser acusado de violar a una mujer y de acosar sexualmente a otra, ambas trabajadoras de su oficina administrativa.

De acuerdo a la denuncia, el intérprete atacó a las mujeres cuando estas estaban durmiendo en una de las habitaciones de su casa tras una fiesta que ofreció con el equipo que maneja su carrera.

Fue una amiga de las mujeres quien hizo la denuncia y permitió la rápida captura de Kang Ji-hwan por parte de la policía de la ciudad de Gwangju.

"Puedo recordar que estábamos tomando unos tragos, pero no puedo recordar nada de lo que pasó después. Desperté y descubrí que estaba en la misma habitación donde ellas estaban durmiendo", dijo el actor al momento de ser detenido, según consigna The Hollywood Reporter.

Por su parte, la agencia que maneja su carrera lanzó un comunicado en el que asume "toda la responsabilidad por no manejar más minuciosamente a nuestros actores y por la gravedad de este incidente".

Antes de estos delitos Kang Ji-hwan, de 42 años, protagonizaba la serie "Joseon Survival". Sin embargo, el equió de producción confirmó que está en búsqueda de un nuevo actor que reemplace a Ji-hwan en su rol protagónico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter