Tópicos: Entretención | Cine

Amber Heard contrademanda a compañía de seguros tras juicio con Johnny Depp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard contrademanda a su compañía de seguros, argumentando que “deben cubrir el juicio y veredicto”.

Amber Heard contrademanda a compañía de seguros tras juicio con Johnny Depp
Llévatelo:

Luego de haber perdido el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, Amber Heard presentó una contrademanda a New York Marine and General Insurance Co., compañía de seguros donde la actriz contaba con una póliza por responsabilidad civil de $1 millón de dólares, la cual contrató precisamente para protegerse de la demanda por difamación.

Por parte de la compañía, dicen no poder cubrir a Heard ya que "el jurado encontró que Amber cometió una mala conducta deliberada difamando a Johnny", siendo esta una salida para la aseguradora, según la ley de California.

Sin embargo, de acuerdo a documentos judiciales obtenidos por TMZ, la estrella de "Aquaman" argumenta que New York Marine se habría comprometido a pagar los costos de su defensa y juicio sin importar el veredicto, asegurando que se trató de un acuerdo incondicional que la compañía hizo con ella, reclamando también el incumplimiento de contrato.

Heard, que debe indemnizar al intérprete de "Jack Sparrow" por 15 millones de dólares, actualmente se encuentra alejada de los medios, siendo incluso eliminada casi por completo de la que sería su próxima cinta, "Aquaman 2".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter