Gabby Gabby: Esta será la temible villana de "Toy Story 4"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cuarta entrega de la saga tendrá a una realista muñeca como antagonista.

Gabby Gabby: Esta será la temible villana de
Llévatelo:

Primero fue el malvado niño "Sid", luego fue el vaquero "Stinky Pete" y después el odiado oso rosado "Lots-o". Esos son los villanos que le han hecho la vida imposible a "Woody" y su grupo de juguetes en la saga "Toy Story". Ahora, será el turno de una terrorífica y realista muñeca.

"Gabby Gabby" es el nombre de la figura antagónica que tendrá "Toy Story 4", según detalla el sitio /Film tras una visita al set de la producción.

Con la voz de Christina Hendricks ("Mad Men"), este personaje es una muñeca que vive en un anticuario y cuyos secuaces son los muñecos ventrilocuos que se pudieron ver en el trailer ya estrenado.

"Gabby Gabby" se presentará como un inofensivo juguete que tiene defectos en el sistema que le permite hablar, por lo que fija en la voz de "Woody" con malignas intenciones.

El sitio también detalla parte de la personalidad de la villana, quien es un juguete que ha pasado por varias generaciones de dueños hasta terminar en esta tienda de reliquias al igual que "Bo Peep", la ovejera alguna vez tuvo un romance con "Woody".

"Toy Story 4" se estrenará el próximo 20 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter