Tópicos: Entretención | Cine

Armie Hammer vuelve a perder un papel en el cine mientras avanza investigación por abuso sexual

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El actor iba a protagonizar "Billion Dollar Spy" junto a Mads Mikkelsen.

Armie Hammer vuelve a perder un papel en el cine mientras avanza investigación por abuso sexual
Llévatelo:

El Armie Hammer volvió a perder un papel en el cine luego de que la policía de Los Angeles confirmara que avanza la investigación en su contra por el supuesto delito de violación.

Según señala Variety el intérprete quedó fuera de "Billion Dollar Spy", un thriller situado durante la guerra fría donde Hammer iba a compartir elenco con Mads Mikkelsen.

Además de haber sido acusado de practicar el canibalismo y de abuso sexual y físico, el actor fue denunciado formalmente ante la justicia por una supuesta violación ocurrida en 2017. 

Esta es la acusación más grave de todas las vertidas contra Hammer, quien recientemente perdió el contrato con su agencia de representación y su publicista, así como otros papeles que tenía previstos: Una serie sobre el rodaje de la película "El Padrino" (1972) y otra comedia con Jennifer López.

La oficina de delitos sexuales de la Policía de Los Ángeles abrió el expediente el pasado 3 de febrero, cuando llegó un testimonio que coincide con el relatado hace dos semanas por una mujer representada por la abogada Gloria Allred en una rueda de prensa.

La mujer, de 24 años y que quiso ser identificada como Effie, aseguró entre lágrimas haber sufrido abuso "mental, emocional y sexual" a manos del actor, a quien acusó de violarla durante cuatro horas así como de otros "actos violentos" sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter