Tópicos: Entretención | Cine

Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más "Superman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un conflicto del actor con el estudio habría detonado su salida de apuesta.

Aseguran que Henry Cavill ya no interpretará más
Llévatelo:

Un nuevo golpe recibió el Universo Cinemático DC y sus fanáticos. El actor Henry Cavill supuestamente dejará de interpretar a "Superman", después de que entró en conflicto con el estudio Warner Bros.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los responsables de las adaptaciones cinematográficas quería que Cavill tuviese un cameo en la película "Shazam!", pero las negociaciones fallaron debido a la abultada agenda del actor.

Al no llegar a un acuerdo, Warner Bros. habría decidido eliminarlo de otras apariciones como el "hombre de acero" en futuras producciones.

El sitio especializado advirtió que ninguna de las partes ha querido referirse oficialmente a la pugna, aunque se ha manifestado que ésta se habría gestado también por la mayor carga de trabajo de Cavill tras sumarse a la serie de Netflix "The Witcher", en el rol principal.

Sin embargo, el estudio decidió cambiar el foco de la película de  "Supergirl" hacia una historia de orígenes, lo que dejaría fuera a un "Superman" de la edad de Cavill, ya que en la cronología de DC Kal-El es un bebé cuando se detona la historia de su prima.

A lo que se sumó que, según fuentes citadas por THR, "Superman es como James Bond, y después de un tiempo tienes que buscar a nuevos actores". Tal declaración hace referencia a que Warner Bros. no tiene planes para una nueva película en solitario del superhéroes para el futuro cercano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter