Tópicos: Entretención | Cine

Aseguran que la secuela de "Doctor Strange" ya tiene director

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Disney espera iniciar la producción de la película en 2020.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Aseguran que la secuela de
Llévatelo:

Dos años han pasado desde que "Doctor Strange" debutó en la pantalla grande con su adaptación cinematográfica. La secuela era inminente, pero la precupación últimamente estaba centrada en el devenir de "Avengers". Sin embargo, al parecer ahora una nueva película sobre el "hechicero supremo" está tomando forma.

El sitio especializado The Wrap aseguró que el director Scott Derrickson volvió a ser reclutado por Disney para dirigir la secuela del filme protagonizado por Benedict Cumberbatch, quien retornará para interpretar a "Stephen Strange".

Lo que sigue pendiente es encontrar al responsable del guión, para recién iniciar la producción durante la primavera boreal de 2020.

El retorno de Benedict Wong y Rachel McAdams es otro de los aspectos que está en evaluación.

"Doctor Strange" recaudó más de 677,7 millones de dólares mundial y el personaje apareció por última vez en el cine en "Avengers: Infinity War", más de dos mil millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter