Tópicos: Entretención | Cine

Ashton Kutcher declaró en dramático caso de asesino serial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su ex novia, Ashley Ellerin, fue asesinada en 2001.

Ashton Kutcher declaró en dramático caso de asesino serial
Llévatelo:

El actor Ashton Kutcher declaró ante la justicia por el caso de un asesino serial acusado de asesinar a su ex novia en 2001.

Según el relato de Kutcher, había acordado cenar y tomar algunos tragos junto a su ex novia Ashley Ellerin la noche del 21 de febrero de 2001. Horas después de la hora que habían pactado, el actor se trasladó a la casa de la mujer y no tuvo respuesta, por lo que se trasladó a la casa de un amigo a ver la ceremonia de los Grammy.

De acuerdo a la investigación policial la mujer habló por teléfono con Kutcher a las 20:24 horas. Minutos más tarde, la joven fue atacada por el acusado Michael Gargiulo, quien le propinó 47 puñaladas.

El intérprete dijo que, cuando llegó a la casa de Ellerin, vio una mancha roja en el suelo que confundió con una botela de vino, ya que "días antes fui a una fiesta escolar en su casa, así que no pensé en eso".

Por otro lado Michael Gargiulo enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado y un intento de homicidio cometidos entre 1993 y 2005.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter