Tópicos: Entretención | Cine

Bruce Willis se retira de la actuación por una rara enfermedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor fue diagnosticado con afasia, una enfermedad neurodegenerativa.

Bruce Willis se retira de la actuación por una rara enfermedad
Llévatelo:

La familia de Bruce Willis anunció su retiro definitivo de la actuación debido al reciente diagnóstico de una rara enfermedad neurodegenerativa.

El intérprete, con más de 40 años de trayectoria en el cine, fue diagnosticado con afasia, una enfermedad degenerativa que afecta la capacidad de comunicarse de forma escrita y oral, además de dificultar el entendimiento del lenguaje.

"Nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente lo diagnosticaron con afasia, una enfermedad que está afectando sus habilidades cognitivas. Com resultado de esto Bruce se alejará de su carrera como actor", informó su familia en redes sociales.

Además aseguraron que este era "un momento realmente desafiante para nuestra familia", y agradecieron el apoyo de los seguidores de Willis.

Bruce Willis debutó como actor en la película "El primer pecado mortal" de 1980 como extra. Su salto a la fama llegó a fines de esa década cuando protagonizó la icónica "Duro de Matar".

Con más de 100 créditos en su currículum, Willis acumula trabajos con destacados directores como Quentin Tarantino, M. Night Shyamalan, Rian Johnson, Robert Rodriguez, Michael Bay y Luc Besson, entre muchos otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter